• (01) 262-0898 | 95462-7041
  • info@speedinstall.com.pe
  • L - V: 8:00 am - 6:00 pm

EIFS / DAFS


EIFS / DAFS


SISTEMA EIFS (Exterior Insulation Finishing System) Sistema de Aislamiento Exterior y Acabado Final Sistemas De Revestimiento El diseño de fachada es el arte de dar a los edificios su propia apariencia y carácter distintivo mediante el uso de la forma, color y textura. Además de los aspectos estéticos, funcionalidad y durabilidad son también cru - ciales para el valor de una fachada.

Es un sistema de acabado y aislamiento multicapa que permite realizar cerramientos exteriores en construcciones nuevas, tanto como renovación de las existentes. Es un revestimiento muy ligero, durable y flexible. Speed Install está certificada por la AWCI (Association for the Wall and Ceil - ing Industry) Sistema ocupado en EEUU desde 1969 (en Europa desde 1945) Sistema monolítico a manera de Piel Externa que brinda Aislamiento térmico desde el exterior del edificio. Reduce el consumo energético. Reduce tiempos de construcción. Reduce costos de cimentación y estructura (debido a su poco peso). Versatilidad de diseño.

El sistema DAFS se diferencia del EIFS en que este no utiliza el Poliestireno Expandido (EPS) como aislante térmico.

La falta del EPS proporciona también una menor duración que el EIFS al no soportar las fuerzas de dilatación y contracción a las que se ve expuesto el sustrato.

Copyright © 2016 All Rights Reserved